Etapa número 15 VYYY-VTSP

 Salimos de Myanmar ya dirección a un aeropuerto en Tailandia, parece que nos alejamos del Golfo de bengala pero aun estamos dominados por vuelos con lluvias. Sin embargo conforme nos desplazamos al sur las nubes se fragmentan y tenemos algo de visión del suelo

En esta ocasión estoy escribiendo el post durante el vuelo, he salido sin control en origen y no se ve control en destino, vuelo en VATSIM antes de salir he comprobado IVAO, normalmente se ve mas control en la primera.

La ruta escogida ha sido POME1A POXEM M626 DWI G331 DADSA

Veo que se conectan ahora Singapur CTR y Ho Chi Ming CTR pero ambos están fuera de mi ruta, quizás por horarios se conecten en este rato mas controladores. 

Pues si, debe ser un tema de horarios, se acaba de conectar Lumpur radar que dar servicio de radar de arriba hacia abajo para todos los aeropuertos de Malasia Peninsular cuando no hay atc local en línea. Es decir, tampoco me toca. Creo que volar con control es mucho mas entretenido que volar sin el. aunque sobre esto hay bastante debate. 

Creo también que continuaré estos post mientras vuelo, dado que doy mas detalles. 

Ahora estoy viendo que la distancia entre la frontera de Malasia y al aeropuerto es corta, esto me lleva a un problema añadido, por vientos he estimado una entrada por la RWY27 y he programado la STAR SUSI1D pero en caso, cuando llegue a punto DACSA si apareciera un controlador, me puedo encontrar que la pista es la 09 y de facto me encontraré ya en descenso y a pocas millas del inicio de la STAR, por lo que tendría muy poco tiempo para cambiar la STAR. No es algo que me preocupe, me gusta mucho el volar a mano y es una cuestión de reducir velocidades y mirar cartas.



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