Etapa número 22YCIN-YPKA

 Seguimos en tierras de canguros y como ya empieza a ser costumbre en Australia no hay control ni lo espero. Debe ser algo de horarios, porque no solo en mi trayecto, es que en las grandes ciudades como Melbourne o Sydney tampoco veo que se conecte control, ni en VATSIM ni en IVAO.

Me he vuelto a encontrar en las cartas la limitación de nivel de vuelo a 20.000 pies en las aerovías de baja altitud, el TBM920 vuela muy bien y económico de 24 a 26.ooo pies, pero las limitaciones, se tienen que respetar y volare a 20.000. 

El vuelo ha empezado anodino en cuento a imagen se refiere, completamente nublado y sin visibilidad alguna, en mi pantalla, mas allá de los instrumentos solo veo un fondo gris. En realidad esta es la esencia del vuelo instrumental, guiarse únicamente por instrumentos, algo que vemos "hecho" pero cuando realmente no tenemos visibilidad, parece que nos falta. 

Un vuelo nocturno al menos tiene una visibilidad mínima, pero en este caso es nula.

Llego al aeropuerto de destino sin nada que contar, no se si son pantanos, manglares o desiertos, la pista es grande, pero mal iluminada y sin ILS (de momento no he encontrado ILS en Australia). 

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