Hasta ahora ha sido una de las etapas mas divertidas, francamente pensaba que no habría control en la zona pero vi conectado TWR en destino y me apresuré a salir para tener la oportunidad de llegar a Kuwait con control
Mi sorpresa fue llegar con todas las dependencias ocupadas, GND, TWR, APP y CTR
Me he encontrado con un problema adicional, cuando conoces bien el aeropuerto sabes bien donde has aterrizado y buscar el parking no suele ser difícil, pero cuando hay mucho trafico (necesitas darte cierta prisa) y no conoces el aeropuerto, es complicado saber si estas en la salida de pista E2. E3 o E4 (por poner un ejemplo). Toca parar y solicitar ayuda para el taxi.
En posteriores ocasiones intentare ver la forma de saber donde estoy en la toma y guiarme mejor callejeando por las calles y puertas del aeropuerto. El aprendizaje de hoy es tener previsto no solo las STAR y las aproximaciones finales, si no también tener claro el plano de tierra.
Ruta: LOVEK L602 TASMI G975 RALKA
Pista 33L de Kuwait City con el skyline de fondo |
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